martes, 22 de julio de 2014

SINUÉS EN ADOPCIÓN

Sólo es un cachorro de apenas ocho meses. el que me la dió,(de una etnia en concreto) me contó una historia de que tenía miedo y que le echaban comida y no la cogía. Pero la triste realidad es que tenía tanto miedo que ni huia, para que?, SE ESTABA MURIENDO se ponia de espaldas cara a las paredes y rincones, plagado de pulgas, lleno de garrapatas, con un palo en el paladar que le impedia masticar, una infección severisima y una anemia tan tremenda que era incompatible con la vida, fiebres que no bajaban de 40 y que no respondía a los antibióticos. Un desastre, ni siquiera los que hemos rescatados por los campos estaban en este estado.
he estado tres semanas dandole agua y papilla cada hora, de `poco en poco,bañandolo  cuando volvia de trabajar a las diez de la noche  para bajarle esa fiebre tan brutal.
ahora, ya tiene ganas de jugar, es un cachorro y es como tiene que ser, es un cachorrete. no puedo llevarlo a la guarde porque hay que alimentarlo hasta que esté superada la anemia, y esto es lento. 
.pero es muy bueno cuando le doy la comida no hace por escapar, se ha engordado un kilo, ah, y es muy majete, aguanta toda la noche y hace las necesidades en la calle . y con la gata sin ningún problema
.
contactos: macuncalle@hotmail.com--------vidaytierra@hotmail.com



1 comentario:

Unknown dijo...

Bonsoir Sinués est il toujours à l'adoption? Bonne soirée