martes, 1 de septiembre de 2015

JORNADA PROADOPCIÓN EN CADRETE

Este domingo dia 6, estaremos con una mesa informativa junto con otras protectoras en el parque de cadrete.
la asociación cultural A GARDINCHA, de cadrete, ha tenido la buena idea de programar esta jornada para que presentemos a la gente que acuda, a las victimas que tenemos del maltrato y abandono, qué mejor que vean sus caras y quieran conocer sus historias.
Además han previsto y a nosotros nos parece buena idea, el que puedan pasearlos, será bueno para todos, LARRÉS , que sólo quiere estar con gente estará en su salsa. ZIERZICO, lo tengo muy enmadrado porque lo tengo unos dias en casa debido a que lo esterilizaron y no lo he llevado a la guarde porque de dormir en el chenil se le hacen rozaduras en la barbilla, así que como se porta también en casa, no encuentro el momento de llevarlo, pero dos perros en casa, la gata, con él tres, trabajando a turnos a veces con doce horas fuera de casa, no es plan y a la semana que viene lo llevaré con todo el dolor de mi corazón, he comprobado que puede estar con gatos y que es muy muy obediente, ah, y superlimpio.
aunque ya he puesto el evento en adoptagalgos facebook, quiero hacer llegar a todos los que seguís mi página.gracias a patri y a todos los miembros de la asociacion a gardincha, iniciativas como estas son muy necesarias.

1 comentario:

Inma dijo...

fué una jornada inolvidable, salió todo muy bien y acudió mucha gente.patricia y su asociación cuidaron hasta el último detalle y conocimos a gente muy vital y concienzadas con la protección a los animales.