miércoles, 19 de agosto de 2015

EVA Y JESÚS, y BESTUÉ

Hoy quería hablar de LAS CASAS DE ACOGIDA. Hace falta ser generoso y buena gente, para que, libremente y  sin esperar nada a cambio, asumir los cuidados, la educacion,  reeducación de animales que como en el caso de BESTUÉ, jamás conocieron el calor de un hogar.
se enfrentan a un perro que , nunca ha sido querido, que ha sido una herramienta de trabajo a la cual y trás su uso han tirado, que sin importarle a su dueño cazador que es un ser vivo, le ha maltratado y prácticamente no lo ha alimentado, Es por esto, que eva y jesús, al enterarse de su caso, y ver lo difícil que era la adaptación a los humanos,( motivos tenía para no fiarse de los hombres), decidieron incluirlo en su manada para ver si podían  quitarle ese terror, y bien que lo han conseguido, con cuidados y mucho cariño y bondad que de eso doy fé, van muy sobrados.
Bestué está muy bien adaptado a la manada, han sido muchas horas y dias de mimos, calmar los miedos, las ganas de huir, etc, pero el esfuerzo tiene que tener una recompensa y es que aparezca pronto una casa definitiva, EVA Y JESÚS, tienen tres perros y un gato , así que sería muy positivo que descansaran sabedores de su labor y de que lo dejan en buenas manos. todo nuestro agradecimiento a las personas que como eva y jesús realizan esta buena accion. GRACIAS POR EXISTIR
macuncalle@hotmail.com

No hay comentarios: