lunes, 11 de mayo de 2015

LARRÉS EN ESPERA DE UNA FAMILIA

Fue preadoptado pero no pudo ser, sí es cierto que estaba triste y sin expresividad mientras estuvo en su casa preadoptiva, pero ahora pega unos brincos y tiene unas muestras de estar contento que no me lo podía ni imaginar, nos tiene enamorados.
Quiero aprovechar a raiz de los dos intentos de adopción de larrés, que quien se asoma a esta página y quiere adoptar, sabe que hay unos requisitos en los cuales el adoptante se compromete, SIN COACCION NI OBLIGACIÓN. si  yo creo conveniente no darlo, justo es que lo acepte y no arremeta guiado por la rabia y la frustración.la cantidad de perros entregados y la buena relación con los adoptantes, me hace sentirme orgullosa de mi labor, por otro lado durísima.
 Asumo  que el adoptante lo devuelva por varias razones, a veces absurdas ya que siempre se da la posibilidad de ser devuelto aun cuando pasen años, también deben asumir que sobretodo y antetodo el periodo de preadopción, implica el que sean los adoptantes los que den noticias del comportamiento del perro y de como se va adaptando, estamos en la era del whasp ap en el que estamos todo el día enganchados, y si no lo hacen bien tendremos que dar un toque,o varios.
por otro lado, son perros que no sabemos su fecha exacta de nacimiento, pero en esta caso, fue valorado por un veterinario experto ante el requerimiento de un juez puesto que fue denunciado el dueño por abandono y dejadez, y éste, le dió unos dos años cuando fue rescatado a finales de noviembre 2014mi vete en abril 2015 dijo que efectivamente andaba por los dos años y medio a tres, y no los ocho que decía la adoptante, .En cuanto al otro caso, lo justo es que si yo veo que el perro no es conveniente para una casa en concreto, al igual que en el resto de protectoras, no lo doy .



así que me quedo con la abundantisima gente que nos ha adoptado y no con casos aislados. A éstos les digo, que vayan a la perrera, que saquen perros con parásitos como cojo yo, que curen sus heridas, que se arriesguen al caracter del perro, y otros muchos más inconvenientes,

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

y tu deja de ofenderte, no fuiste apto y punto