miércoles, 18 de marzo de 2015

BESTUÉ

Así de guapo está bestué, lo he bajado a casa porque lo operaron del rabete que lo tenía muy mal, le limpiaron la boca, me dijo el vete que el pobre ha mordido muchas cosas duras y posiblemente se haya alimentado sobretodo de huesos, por lo desgastados que los tiene, y ya de paso lo esterilizaron.
Tiene un miedo tremendo, por la calle está en contínua alerta, voy consiguiendo poco a poco el que se fie de la gente. razón tiene para temer puesto que su cuerpo habla y está lleno de señales de golpes.
ójala encuentre pronto una familia, ya le toca

contacto: macuncalle@hotmail.com            vidaytierra@hotmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma dijo...

mira miguel, efectivamente no suelo dar perros a familia con bebes. en tu caso hice una excepción porque ibais de parte de mi sobrina. pero la realidad es que al observar que el niño mayor iba lleno de arañazos, hechos por su hermana pequeña,cuéntalo todo, me hizo replantearme que no fuera a ser el perro la diana de una niña que no es consciente por supuesto, que hace daño. El niño puede llamar a mama o papa cuando le esta arañando la hermana, el perro desgraciadamente no. y, lo voy a dejar aquí, sè de otro episodio con la niña que no me habeis comentado. aceptar que en mi caso no os diera el perro y punto. la perrera está lleno de ellos, a los que hay que desparasitar, limpiar,y que no sabes el carácter que va a tener.

Unknown dijo...

Me parece muy feo hablar mal de las personas que dan una nueva vida a estos galgos,dan su tiempo,su esfuerzo y su dinero para sacarlos adelante.La persona que da en adopción a uno de sus perros esta plenamente en su derecho de decidir a que familia o a que persona quiere dar una parte de su corazón.Si para Inma no erais aptos no pasa nada,para otros lo seréis. Descalificarla así no os honra.

ROSA dijo...

Todo mi apoyo a Inma, tiene toda la razón, nosotros tenemos a dos perros adoptados suyos (Nina y Ares) y una amiga mía tiene otro también suyo (KID), y NUNCA hemos tenido ningún problema al revés todo han sido facilidades en el tema de la adopción, cierto es que en ambos casos no hay bebes ,también tengo que decir que somos amigos ,así como la mayoría de sus adoptantes , Inma es una de las personas con mas corazón y intuición que conozco, y sus razones tendrá. Inma saca adelante estos perros maltratados con mucho sacrificio, amor y dedicación , las noches que se ha pasado sin casi dormir en el caso de Sinues, lo mal que lo paso para salvarlo eso lo se ,aparte de pagar veterinarios, guardería ,medicamentos, tiene todo el derecho a asegurarse donde van sus perros.

Inma dijo...

gracias rosa. tu bien sabes el esfuerzo que hacemos los que rescatamos por nuestra cuenta. en el caso de esta familia,sobre todo él, arremetió diciendo que solo los daba a gente pudiente y "no vaya a ser que tu niña arañara". en su caso era una realidad y así se lo hice saber. encima se ofende porque contesto a sus palabtras.
como digo en el espacio de larrés, afortunadamente son pocos los elementos de este tipo con los que me tropiezo y sí muchisimos , casi la mayoría de vosotros que sois los que mereceis la pena. y en cuanto a gente pudiente, este tipo, no sabe que si he visto a alguien "·justo", económicamente, le he dado todas las facilidades del mundo, y por cierto, recordarle que se paga muy `poco y se llevan perros, esterilizados, con vacunas, con despàrasitaciones y analíticas completas de laboratorio, no
de esas instantáneas.