jueves, 20 de septiembre de 2012

NINA Y ARES EN ZARAGOZA

he tenido la alegria de compartir unas horas con LLUIS y ROSA, que han venido a mi ciudad y a mi hogar. En su día adoptaron a ARES Y NINA(aragües y jasa), y por supuesto, como parte de la familia que son han venido con ellos.ya venían de disfrutar todos de la belleza del pirineo aragonés lugar al que acuden de vez en cuando y en el que pueden estar en el hotel con sus galgos.


que bien me sabe poder contar noticias buenas de este tipo y del mantenimiento de la amistad a pesar de la distancia, y que una vez más, unos seres que sufrieron pasan a ser tan importantes en las vidas de quienes los rescatamos y sobre todo de quienes los acogieron. gracias luis y rosa.

1 comentario:

ROSA dijo...

son un par de galgos especiales ,parecen galgo dalmatas por los colores,por lo buenos y cariñosos que son,y estan felices de estar juntos, eso si ahora son catalanes pero en vacaciones ya hace dos años que vamos a su tierra Zaragoza que tienen un pirineo precioso y hemos aprovechado para hacer una visita a su salvadora y cuidadora Inma, a la que ahora nos une una bonita amistad a pesar de estar lejos.Gracias a ti por salvarlos de la perrera,sin ti no estarian con nosotros.