domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS JARAS, y perrera de MOVERA

Han corrido rios de tinta sobre la actividad nefasta de la perrera de movera y de  la de las jaras cuando se hizo cargo de la perrera municipal.en ámbas he rescatado animales, en ámbas han facilitado mi labor, he pagado como todo el que ha ido a adoptar, y he comprobado que siempre se alegran cuando sale un perro en adopción, nadie tiene especial interés en eliminar,. yo he visto en movera perros traidos esa mañana en unas condiciones tal, que aún me pregunto como han llegado a ese día, pues bien esos grupúsculos erigidos en chillar para defender a los perros, con quien tenían que arremeter era con la gentuza que se deshace de sus perros en esas condiciones, yo he he estado en pueblos que algunos  cazadores tienen en muy malas condiciones a sus perros, he denunciado en internet y allí no han tenido narices de presentarse a denunciar. no nos olvidemos aunque nos resulte duro, sobretodo a los que rescatamos perros y gatos, que las perreras se crearon `para eliminar de las calles lo animales que "molestan" y son una "amenaza", para la población, la gente no quiere eso y enseguida que ven un perro vagabundo, avisan no por humanidad, sino por miedo al contagio y al ataque.
dicho esto quiero decir, que mi experiencia y llevo  años rescatando y dejando en guardería, que mis perros han estado muy bien atendidos y cuidados, a dia de hoy sigo teniendo dos y veo limpieza, cuidado y sobretodo que mis perros están contentos , tengo libertad para llevarlos, traerlos,y llevarles comida si me apetece.
menos centrarse en estas dos grandes perreras y mas darse vueltas por otras particulares y sobretodo en los pueblo que  su actividad principal es la caza, que ahí si que hay para meter mano, las hay ,son conocidas  y nadie asoma el morro .
Hablo desde mi experiencia

No hay comentarios: