sábado, 30 de octubre de 2010

Aragües ha sido adoptado


Aragües ya esta adoptado. Lo han adoptado en Gerona, la misma familia que adopto a Jasa.

El parecido entre Aragües y Jasa es sorprendente. Hasta pensamos que igual son hermanos.

Aragües, seguro que eres muy feliz con tu hermana Jasa y jugais mucho juntos.

Enhorabuena, angelito.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegro mucho, Aragües ha tenido mucha suerte con su familia adoptiva, son personas a las que aprecio mucho.
Felicidades .

Xavier M dijo...

Nos alegramos mucho por Aragües, un galgo precioso. Le deseamos mucho cariño y felicidad, así como felicitar a la familia adoptiva.

Y aprovechamos para felicitar el trabajo voluntario y el cariño de las personas que estan detrás de todas estas adopciones.

Felicidades

Sandra y Xavier

ROSA dijo...

Somos la familia adoptiva de Aragües ahora Ares,es un galgo espectacular,bonachon, solo busca caricias,que se ha adaptado a su nueva casa perfectamente, ahora vive con su hermana galga Nina,con su otra hermana mestiza Lia y con la gata Lluna, es un galgo feliz.Damos las gracias a Inma y Mari sus dos angeles de Zaragoza que le cuidaron, y nosotros esperamos disfrutar de el y del resto de la tropa muchos años.

Lluis y Mª Rosa

zuri dijo...

Bua! ke alegron me he llevado al ver a Argües adoptado!! y aún mas si cabe al ver kienes son sus papis!! les conocí tanto a ellos como a su linda hermanita Nina en San Feliú hace casi ya un año y lo pirmero ke les dije...andaa, adoptar a su hermanito Argües.. jajajaja! y el sorpreson ha sido tremendo! de verdad ke estoy feliz feliz por el!! mil gracias chicos!! y mil gracias a kien habéis cuidado de el!! un abrazo a todos!!!!
Marta.