viernes, 17 de agosto de 2018

AYUB-ARGUÍS-EBRO Y JALÓN EN ADOPCIÓN

Estos cuatro bellezones estan en espera de un hogar.
son todos muy jóvenes, rondan o pasan el año de edad pero por poco.

AYUB, el mas cachorrete, el podenco lo recogieron de un pueblo mas muerto que vivo, con sus siete u ocho meses, estaba desnutrido, comido por parásitos y con una fiebre tremenda que hizo que pensáramos que no sobreviviría, pero con cuidados veterinarios, medicaciones y en casa con vigilancia, se recuperó y ahora esta sano y muy contento y juguetón, como debe ser.


ARGUÍS,El galgo oscuro de unos 14 meses, fue a parar a la perrera, se ve que no tendría aptitud para la caza y , para que mantenerlo?. tiene un carácter superbueno y es el que se lleva a todos a que le encorran,da gusto verlo tan vital

EBRO, El pointer, andaba vagando por un pueblo, famélico,sucio, con muchos parásitos y con una pata muy herida que le había hecho un agujero entre los dedos y hubo que poner mucha medicación para cortar la infección , además de la infección intestinal tan tremenda que llevaba

JALÓN, el galgo claro.ronda el año y poco, estaba lleno de marcas de heridas y creemos que alguna perdigonada se llevó.por los campos y tanto tarado suelto,.... este es una sombra, busca la compañia de las personas y se le pasó pronto el miedo, se fia completamente ya de la gente y se mete unas carreras tremendas con sus compañeros de espera. Vagaba por un pueblo junto a ebro el pointer, y como no traer a los dos?, dejas a uno y te llevas al otro?, no pudimos, así que aqui están a la espera y ójala encuentren todos familia.



















10 comentarios:

Pili dijo...

Hola, quería saber sí Jalon ya tiene hogar...

Unknown dijo...

De momento no

Pili dijo...

Como nos podríamos poner en contacto ?

Pili dijo...

Teléfono o mail ? Sólo estoy por la zona el fin de semana. Soy de Donosti

Unknown dijo...

Tfno 650824346

Unknown dijo...

Hola me podrias dar informacion o ponernos en contacto estoy buscando una galga para adoptar.

Unknown dijo...

Buenos días. Me gustaría ayudaros económicamente. Quiero cambiar de asociación a ésta por vuestra labor. Ponerse en contacto conmigo. No encuentro manera de hacerlo yo salvo esta.

Unknown dijo...

Hola, nuestro fono es 650 824 346.perdona que nos movemos mas por face.a ver si movilizamos esta tambien

Unknown dijo...

Hola, querría saber si Jalon o Arguis estan aun sin familia de adopcion? Estoy interesada en adoptar un galgo muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buenas,jalón sigue en adopción,estoy interesada