jueves, 7 de enero de 2016

ZIERZO ADOPTADO




Cómo no encariñarse con este galguete. simpático, obediente, cariñoso que enamora a primera vista y con un comportamiento en la casa bueno ya que no rompe nada, que le den un trozo de sillón y  es el ser más feliz de la tierra.
Como ya comenté cuando lo difundí hace meses, la verdad es que estaba en unas condiciones de salud deplorables, además, lleno de úlceras que tardaron tiempo en curar, y entre los cuidados de eva en su casa con productos naturales y en la mia con los medicamentos tradicionales conseguimos que curaran por completo. además, la nula atención veterinaria por parte de su dueño hizo que arrastrara un problema de oidos, dificil de curar por completo pero si que por lo menos no tiene esos dolores que tenía; además, hubo que tratarlo de herlichiosis, y de lehismania, con niveles muy bajos ,afortunadamente.
Pues bien, en la jornada de proadopción de maría de huerva, se presentaron carmen y algunos miembros de su familia y se fijaron en el, tanto es así que ya se lo llevaron esa misma tarde contra todo protocolo de visitas previas, etc.lo quieren todos con locura , y la verdad es que más generosidad no se puede tener. SABEN, Y NO LES IMPORTA , que tienen que darle unos cuidados y controles  y precisamente eso es lo que les hace más grandes.Me sigue sorprendiendo a pesar de los años que , gente que porque el perro va lleno de cicatrices no lo quiere , porque lo quiere bonito, y por contra personas como la familia de zierzo que se vuelcan en ayudarlo precisamente por su vida pasada, por sus cicatrices y porque ante todo, tienen tanto cariño para repartir ,que hace que ese no sea un inconveniente.
Es pues que, todos los que formamos esta familia de adoptagalgos, les demos un enorme aplauso, y nuestro eterno agradecimiento por cuidar y querer a "nuestro chico", ojala puedan pasar muchos años juntos, pero algo es seguro, cuidados y cariño jamás le faltarán. MUCHISIMAS GRACIAS, CARMEN, LUNA,MARY Y EL RESTO DE FAMILIA

No hay comentarios: