sábado, 12 de diciembre de 2015

choly. la bichona ya tiene casa

ya tiene familia de nuevo, se ha quedado a formar parte de las vidas de jose y pilar, vivirá con tres perrillos más , uno de ellos grandote,
está curada de espanto ya porque en mi casa con mi supergalga mesacha, que es muy alta, la galga biescas, q es sordeta y a veces no se da cuenta que choly está detrás de ella y sin querer la empuja, y la gata que al principio le bufaba y ella le ladraba, ya se ha adaptadado muy bien,
mi intención era que hubiera estado en la guarde por un tiempo para q fuera mas facil el quedar con los posibles adoptantes, pero la vió pili y se enamoró de ella, así que paré el proceso de búsqueda,la esterilizarnos ,fue todo perfecto. ha estado en el postoperatorio en mi casa bajo mis cuidados y anteayer, jueves la recogió jose camino de su definitivo hogar. así que te he dejado en buenas manos pequeña.

No hay comentarios: