lunes, 5 de octubre de 2015

en memoria de LUESIA y OSIRIS

Ya hace un año que mi LUESIA se marchó al otro lado del arcoiris. como siempre, éste ha pasado rápido y son numerosísimos los momentos que la he tenido en mi mente, en mi corazón la tengo hasta que yo también lo cruce, jamás la olvidaré, imposible hacerlo.
quiero recordar también a OSIRIS, que aunque sólo estuvo conmigo un mes,  éste fue intenso en la lucha por su vida, dejó un recuerdo y un cariño que perdudarán para siempre. En ambos casos


, me ganó la muerte fuera de tiempo, pero afortunadamente, son casos aislados Y SOMOS NOSOTROS QUIENES LA VENCEMOS, ya que vienen a nuestras manos en condiciones deplorables.
Ayer, cuando estuvimos en la concentración contra la caza con galgo, fui recordando a muchos de los que fueron rescatados por nosotros y eso hizo que la tristeza de lo que se leia en el manifieto de las atrocidades que se les hace cuando ya no les valen para cazar, se alternara con la satisfacción de los muchos que llevamos salvados desde que que comenzamos la andadura en 1997,( aparte de otros perros y gatos), y la cantidad de gente que acudió, con sus galgos rescatados, y otros pwerros no galgos. ESO DA FUERZA Y ÁNIMO, para no tirar la toalla.

No hay comentarios: