domingo, 28 de diciembre de 2014

NUESTROS BUENOS DESEOS

Un año nos dice adiós, un año con sus alegrias, con sus tristezas, en lo personal, muy muy intenso, en el tema de los rescates ha sido bastante duro pero también ha habido momentos de recompensa, una recompensa en forma de conocer a gente con muy buenos sentimientos que un día se asomaron a esta página y decidieron que ese ser, rescatado, con una vida muy dura, iba a pertenecer a su familia.y le iban a dar todo el cariño que una persona es capaz de ofrecer; para todos ellos y todos los que habeis adoptado, a lo largo de estos años, a través mio o de cualquier otra forma. mi mas eterno agradecimeiento.
Quiero hacer una mención especial a dos de los galgos rescatados, la alegria y la tristeza, SINUÉS Y OSIRIS., por ambos luché , y mucho, a veces, desgraciadamente se pierde la batalla, SINUÉS venció  y está con su familia, muy humana y OSIRIS tuvo que irse; pero los dos han dejado una huella en mi corazón muy profunda. también la enfermedad  me arrebató a LUESIA de ocho años, tenía que estar aqui con su familia, pero tuvo que cruzar el arco iris sin completar su ciclo natural en la tierra
La entrada de un nuevo año, siempre está cargada de esperanzas e incertidumbre, yo, desde aquí, lanzo mis deseos:que no haya tanto maltrato y abandono y que siempre esteis ahí. MUCHA FELICIDAD PARA 2015 Y PARA SIEMPRE.
INMA


No hay comentarios: