domingo, 4 de mayo de 2014

adios OSIRIS

era un galgo  que sacamos de la perrera municipal y que no le cabia una garrapata más. ya desde que en las puertas de la perrera, y como es habitual cada vez que  sacamos uno, nuestra primera funcion es quitarles todas las que podemos, el animal ya se quejaba a la altura del cuello. pensamos que , como llevaba tantisima porqueria en los oidos y montonadas de caparras dentro de ellos, eso es lo que le hacia que de vez en cuando se quejara. a los pocos días empezó con fiebre, apatía, astenia, imflamacion testicular, etc, que obligo a llevarlo a urgencias, lo trajimos a casa pero a los tres días hubo que llevarlo, esta vez para dejarlo ingresado, una infeccion de caballo a consecuencia de la infestación y positivisimo a herlichias y no se cuantos derivados de ellos. no respondio al tratamiento , tuvo una grave afectación neurológica, y tanto dolor que poco le duraba la sedoanalgesia que se le ponía. al final CRUZO EL ARCO IIRIS.
Mal por el puto galguero que se deshizo de el, pero peor los de la perrera que, teniendolo desde hacia días, no se habían molestado en limpiarle y sacarle al menos lasque estaban dentro, y ya no digo un grupo que tenia agarradas al pecho.encima la prepotente que tienen de veterinaria, diciendo que el perro estaba bien, peadazo de lela, le has hecho análisis a caso para saberlo? si ni siquiera constaba en el centro. encima le puso la vacuna de la rabia y al luchar sus defensas contra lo que le inocularon, la enfermedad que estaba latente y despacio asomo con toda su crudeza y rapidez
lo que hemos pasado con el, ha sido muy duro, y lo que más me jode, que mucho"zarapeludo", voluntario quer van a pasear los perros y muy guays en la tele local, pero nadie se enpuerca como nos ha tocado a nosotras al sacar los chapapotes de esos oidos ycoger una a una y meter a bolsas las montonadas de garrapatas.
a ver si le quitan a este tio de una puta vez, la concesión de la perrera, que ya hablare en otra ocasion de su gestion nefasta.
 LO SIENTO MUCHO PEQUEÑO, no ha podido ser, te me imagino en forma de estrellica por alli arriba
te recordaremos siempre

No hay comentarios: