domingo, 17 de febrero de 2013

HASTA SIEMPRE BENASQUE

Te ha llegado la hora de terminar tu ciclo en la tierra.
han sido once años junto a mi y doy gracias por ello. Evité que en 2002 murieras ahorcada en un arbol, en un pueblo  del que voy a omitir el nombre y al que culpo puesto que en esos sitios en el que todos se conocen, todos miran para otro lado y no denuncian..  Maldije una y mil veces a tu anterior dueño al que espero le haya tratado mal la vida, tenía todas papeletas cuando uno es tan mala persona
yo gané con tu presencia, jamas rompiste nada, no molestabas, y  ya abuela y debido a tu enfermedad, toda tu obsesión era comer y comer, y mientras adelgazar y adelgazar.
te he querido muchísimo, te he tratado con mucho cariño y me has dado toda tu ternura y amor incondicional

estoy segura y deseo que estes en un buen lugar al otro lado del arco iris, yo aquí te guardo un sitio muy muy especial en mi corazón.
siempre te recordarè murcielago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Te acompaño en el sentimiento. Se les quiere muchisimo y su perdida causa tanto dolor que a veces no e llega a superar nunca.

Que suerte habeis tenido las dos de haberos querido y disfrutado durante mas de una decada.

Ella seguro te esta mirando desde el cielo de los perros esperando reencontrarse algun dia de nuevo.

Un abrazo



Inma dijo...

gracias por vuestras palabras.