martes, 3 de julio de 2012

BIESCAS ,UNA GALGA MUY FELIZ

Se deshicieron de ella porque era sorda, tenía unos seis meses y terminó atropellada en la autopista con la cadera completamente hecha añicos y las patas sin tener donde sujetarse, además la izquierda destrozada también.
ha sido un año y medio duro de echarle un pulso a la muerte puesto que más complicaciones ya no le podían surgir algunas tan graves como el que se le seccionara una arteria, hemorragias, heridas provocadas por la escayola, por los tornillos y las placas que se le insertaron, salida una y otra vez de uno de los clavos que le sujetaban la articulación, etc.
hoy tengo una galga, coja y sorda pero muy muy feliz, tiene una capacidad enorme de ganarse a la gente y la quiere todo el que la conoce, no pasa nunca desapercibida y juega y corre como todos, ella no sabe que es coja.
fue una tarea difícil en la que hay que agradecer la labor deJOSÉ ANTONIO, su veterinario que  fue muy valiente de aceptar este "marron", y operarla una y otra vez para salvarle su vida y su pata.

gracias a este ser humano tan "generoso y profesional", y a BIESCAS por aferrarse a la vida

1 comentario:

ROSA dijo...

es la galga mas feliz ,pizpireta,y cariñosa del mundo, ella no sabe que tiene tres patas, es una satisfaccion verla con esa energia y como se ha aferrado a la vida,gracias a los cuidados de Inma.