lunes, 16 de enero de 2012

SIRESA nos ha dejado


la rescaté con cuatro meses de la perrera hace casi 15 años.Allí estaba ella, observándomé, sin acercarse a los barrotes como el resto de perrillos que reclamaban caricias, se cruzaron nuestras miradas y no pensé más., la incorporé a mi vida.No era la más bonita aunque meses más tarde se tornó preciosa.
cariñosa y paciente con los niños, guardiana y protectora, y un poco "corleone" con otros perros .
me queda el consuelo de que se ha ido sin sufrir, relajada, con mimos y caricias,hablándole acompañándola en ese tránsito. la hemos llorado muchísimo. ha acabado su ciclo de forma natural,
nadie la ha maltratado, atado, encerrado, etc. aún así nos produce un dolor enorme y nos entristece muchísimo el no volver a tenerla con nosotras.
desde hoy hay una ESTRELLICA mas en el cielo. como nos duele tu marcha preciosa. INMA, PILAR Y MARI

5 comentarios:

pilar dijo...

para la Siresita que siempre estará con nosotras y deseo que en su viaje al cielo se encuentre con otros perris como Greta o mi hijo el podenquito que seguro la están esperando para jugar y correr, hasta otra nuestra abuelita.

ROSA dijo...

el cielo ha ganado un angel y de la tierra se ha ido un ser muy especial que fue muy querida por su mami Inma.Hasta siempre pequeña.

Jose Francisco dijo...

Lo sentimos muchísimo por la perdida de siresa. Afortunada ella por haberos tenido, afortunadas vosotras de haberla disfrutado, afortunados nosotros de haberla conocido. En el cielo estará con gaia y con sus hermanos y hermanas. Besos.

VT dijo...

Siresa bonita, descansa en paz, ahora podras correr por el cielo con otros perros y tumbarte a descansar en las nubes. Te echaremos de menos.

VT dijo...

Siresa bonita, descansa en paz, ahora podras correr por el cielo con otros perros y tumbarte a descansar en las nubes. Te echaremos de menos.