jueves, 6 de octubre de 2011

ZARAPELUDA 2011



El 24 de septiembre se celebró en ZARAGOZA, Zarapeluda. se juntaron en armonía varias asociaciones sin ánimo de lucro y con un proyecto en común : defender los derechos de los animales.
Colaboraron gente famosa y desinteresada que dejaron su familia y compromisos.
pero los verdaderos protas, fueron todos los hombres y mujeres que día a día dedican muchas horas al rescate y la búsqueda de hogares a los miles y miles de animales que son maltratados, vejados y abandonados, y en ocasiones mutilados, dejados como muertos y al final y en ocasiones rescatados in extremis. hay que tener mucho aguante, y aunque nos traten de "locos", demostrar una cabeza bien amueblada para afrontar tanta barbarie y no volverse loco.
Actos como eston nos dan una inyección de ánimo,no estamos sólos en la lucha y entre todos conseguiremos un respeto hacia la vida de LOS SIN VOZ.
Desde adoptagalgos agradecemos a todos los que participaron famosos y no, al camping ciudad de zaragoza, al ayuntamiento, a la gente que se acercó, y sobretodo a todos los animalillos que son autenticos sobrevivientes.

No hay comentarios: