lunes, 4 de julio de 2011

KID (antes RIGLOS) con su nueva familia


aquí está nuestro tiburoncete, con nuria, su nueva familia. vive con dos podencos y un gato y dice su "mami" que es un buenazo de perro y no se explica como pudieron deshacerse de él.
te echamos de menos desde el momento de tu marcha pero estamos tranquilas porque te hemos dejado en unas buenísimas manos, y si por circnstancias de la vida no pudieras seguir, aquí te esperaremos con todo nuestro cariño, pedazo de grandullón, que pareces un gran danés en vez de un galgo.
gracias nuria, eres un ser entrañable y generoso. pasas a pertenecer a nuestra familia. no todo en la vida es dolor y afortunadamente hay gente buena que eclipsa la maldad de gentuza que previamente a obrado con crueldad. nuestro agradecimiento y reconocimiento de las que hemos cuidado de riglos(inma, mari, marta, loli, angela y sobretodo a la GUARDERÍA LAS JARAS, que lo cuidaron cinco meses muy muy bien) macuncalle@hotmail.com vidaytierra@hotmail.com

1 comentario:

ROSA dijo...

si es como un gran danes muy grande, todo lo que tiene de grande tiene de buenazo y cariñoso.Ha tenido mucha suerte con su familia adoptiva humana y perruna, su mami es estupenda y sus hermanos de cuatro patas son fantasticos, lo dice su madrina.