jueves, 8 de mayo de 2008

En adopción Katrina y su niña







En adopción una galga abandonada con un cachorro hembra recién nacido (4-5-2008).
La galga llevaba dos años abandonada en el mismo sitio, pero no se dejaba coger.
En el pueblo le tiraban piedras, le perseguían, le quitaban los cachorros que iba teniendo…
Unas pocas personas le echaban algo para comer.
La galga tiene un miedo atroz a las personas, afortunadamente ahora esta tranquila con su pequeña.
Se darán en adopción juntas o por separado cuando destete.
Contactar:- vidaytierra@hotmail.com






1 comentario:

Laura dijo...

Muchas gracias por tu blog. A mi me encantan los galgos.. cuando asiente la cabeza tendre uno, ahora tengo 18 anos y soy de Zaragoza, estoy estudiando ingles en Inglaterra, pero en junio vuelvo pa' Zaragoza.. No puedo tener perros a pesar de que me chiflen porque soy azafata de vuelo pero si algun dia cuando vuelva necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo para lo que sea.. me gustaria ser de alguna asociacion o de alguna perrera cercana a la cuidad para ayudar en lo que sea ya que me saque el titulo de auxiliar de veterinaria de ISED como hobbie. Enfin lo dicho, me seguire pasando por aqui cada semanita, mil gracias por hacer esta web de Zaragoza.
Un saludo.